Marzo ya esta aquí, marzo ya llegó

Y aquí tienes una lista de cosas estupendas que hacer y tener en cuenta este mes lleno de días soleados de esos que te suben el ánimo.

- Ir al cine: yo tengo ganas de ir a ver Figuras Ocultas antes de que la quiten de la cartelera. Y soy de esas personas que te dirán que veas La La Land o mueras en el intento porque es lo mejor de lo mejor.

- Comer en: El Perro y La Galleta, en Claudio Coello. Siempre que llamo está lleno y no puedo reservar pero va, ¡ESTE MES LO CONSIGO!

Escher está hasta en mi pared. @stbizou

- Ver una expo: Escher. En el Palacio de Gaviria (Calle Arenal, 9). Creo que no necesita introducción, los dibujos/cálculos/grabados/cientos de obras de este hombre son pura magia. Es ideal para creerte cooltureta (¡gracias por el término, Belén!).

- Un evento: el Festival Internacional de Magia. Pensando en Samu, que escribe en el blog unos relatos magníficos y además le gusta todo lo de la magia.

- Un concierto al que ir: Lori Meyers, en la Riviera, el día 24. Sin falta.

Lori Meyers, su reedición de Impronta, y otros placeres de la vida. Foto por @stbizou
- Un disco que escuchar: Prisoner, de Ryan Adams. Se publicó el mes pasado y es un revival en toda regla del rollo Springsteen de este hombre. Terapia para tus oídos.

- Un disco nuevo que esperar con ganas: Temples sacarán Volcano el 7, The Shins sacarán Heartworms el día 10, y ojo, Nelly Furtado vuelve. OJO. ;) *nanana good things come to an eeeeend pegado en mi cabeza el resto de la tarde*



- Un artista con el que obsesionarse: Young The Giant. Este último tiempo me ha dado por ellos y creo que no te puedes perder su último álbum, Home Of The Strange.

- Algo que leer: me he empecé en Navidad La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero pero no he vuelto a tener un rato para leer en paz. Lo retomo este mes.

- Un mini viaje: tanto dar botes por la India, nunca he estado en Chinchón. Para un finde de estos que hace solecito y buen tiempo y te apetece ir con la ventanilla abierta en el coche con algo de Mi Capitán o Miss Caffeina a tope de volumen. Seguro que además se come de lujo.

¡Feliz mes!

Sofía



Full Drawers by Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram