Planes para un octubre muy FULL

¡Amigos de la intranet! Espero que hayáis sobrevivido dignamente a septiembre, porque con octubre tal que aquí mismo yo os traigo este post lleno de planes, ideas y novedades para este mes. 

Vamos allá…

Foto tomada de www.art-magazin.de

Para ver:
  • una perspectiva diferente en Alcalá 31. Los Bárbaros es una exposición que con las cosas que estudiamos nosotras (Irene y Sofía), nos da en todo el ojo. Yo, por lo menos (Sofía), salí loca. Y suele estar vacío (una pena), nada de aglomeraciones rollo el Bosco. 
  • La expo de Ulises Carrión en el Reina Sofía. Porque “Querido lector, no leas” no te lo dice cualquiera. Provocativo, tierno, inteligente y capaz de mandar la literatura un poco a la mierda. Mira que nosotros promovemos la lectura, pero... Corre, ¡le quedan pocos días! En el Reina Sofía hasta el 10 de octubre. Recomendación insistente por parte de Irene, e Irene sabe. 
  • Además, parece que octubre es el mes de la arquitectura en Madrid. Edificios emblemáticos abren sus puertas entre el 21 y 23 del mes en la tercera edición de “Madrid Otra Mirada”. La Embajada de Italia, el Ministerio de Justicia, el Banco de España o el Cuartel General del Ejercito de Aire entre otros estarán abiertos al público ese finde. Tenéis todo el programa de actividades de MoM aquí.

Foto por Sofía TB

Puede que si fuiste al concierto de los Red Hot lo demás te sepa a poco, pero te proponemos los siguientes conciertos para disfrutar de la música en directo en octubre:
  • Si te gustan las bandas sonoras y quieres vivirlas de una manera diferente, la Film Symphony Orchestra viene a Madrid para meterte de lleno en Star Wars. En el Auditorio Nacional de Música el 7 y 28 de Octubre. Compra las entradas aquí.
  • James Vincent McMorrow es un irlandés que te tocará la patata si te va el rollo de Bon Iver, Lucy Rose y Daughter. En la sala Joy (Arenal, 11) el 30 de octubre. Compra tu entrada aquí.

Foto por Sofía TB

Yo creo que te habrás dado cuenta, pero es que aquí en Full Drawers somos fanáticos de la música en general, así que qué menos que presentarte la música nueva que tendrás disponible este mes.
  • Ay. Que Bon Iver también ha publicado nuevo proyecto. La dosis perfecta de música deprimente que te hace feliz, no sé si me explico. Haz click. 
  • Regina Spektor también. También tiene nuevo disco y también tiene música triste de la buena. Una mujer con una voz (y unos ojos) absolutamente espectacular. Si no la conoces todavía, es la compositora y cantante de la canción que suena al comienzo de cada capítulo de OITNB (Netflix), pero te recomiendo que escuches esta, esta y esta canción además de su nuevo trabajo, Remember Us To Life.
  • Para volver a nuestros pasados medio Punk/Emo/vivanlos2000 vas a tener nueva música de Yellowcard (el último album que sacarán), Green Day y Sum 41. Qué más quieres. ¡Píntate la raya! ¡Córtate el flequillo!
  • Kings of Leon vuelven. Y lo nuevo es la BOMBA. Más el 14 de octubre.
  • Two Door Cinema Club nos traen nuevo repertorio el 14 de octubre también y se llamará Gameshow. Pinta bien.
  • Lady Gaga a saber con qué nos sorprende. Empire of the Sun también tiene cositas nuevas, y si lo tuvo es el country, no te vamos a excluir: Kenny Chesney también publica este mes. MADRE MÍA QUÉ MES.

Para comer:
  • El otro día descubrí Yakitoro, al lado de la Gran Vía. Me parece perfecto para cuando luego tienes un concierto por Malasaña y quieres cenar como un señor pero con presupuesto de no tan señor porque te gastas todo en conciertos. En la Calle Reina, 41.
  • Tengo ganas de ir a Pipa&Co a desayunar/brunchear/comer/cenar/quedarme a vivir, porque su terraza con los colores de otoño debe de ser preciosa no, lo siguiente. ¡El hype con Salvador Bachiller es evitable! Paseo de la Habana, 105.
  • Y para los caseros, cocinar Lingüini con calabacín es un planazo. Suena raro. Pero es fácil, está que te mueres, ¡y El Comidista asegura que la ración está por debajo de 1€! Aunque estés derrochador, merece la pena. 



Iba a decir que con tanto plan pretendo amenizaros la entrada del frío, pero por lo menos en Madrid, ¡del frío no sabemos nada todavía! ¡No me quejo, no! 

Espero que tengáis un mes estupendo, que me contéis qué os parecen este tipo de post, y si probáis los planes, que me digáis qué tal resultan. Nos vemos en Instagram, Twitter y Facebook y la semana que viene otra vez por aquí con una sorpresa rica, rica, rica. 

¡Hasta entonces!
Sofía

Full Drawers by Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram