Full Drawers 3.0: HEMOS VUELTO



¡Hola! Hacía tiempo que no pasabas por aquí, seguro. Yo igual. O lo mismo eres nuevo lector, lo cual me alegraría muchísimo. Por si no nos conocemos de antes, soy Sofía.

Abrí este blog el verano de 2014, justo antes de irme un año a viajar por el mundo. La idea era mantener a mi familia y amigos informados -de verdad que lo del WhatsApp no es lo mío, ¡lo siento!- y aprovechar y enseñar mis fotos a alguien más que mis padres cuando volviese. Tuve la suerte de estar en la India, Australia, y varios países europeos.

Mientras estuve fuera no eché de menos casi nada de lo de aquí (bueno… mi cama sí), pero al volver si que he echado de menos pasarme el día haciendo fotos, escribiendo y compartiendo mis viajes y aventuras en el blog.

Por eso, y habiendo aprendido a apreciar -un poco más- las pequeñas cosas en ese pedazo de viaje, decidí que debería volver a escribir en el blog. Que Madrid es igual de inspirador que aquel pueblo sin electricidad 4 horas al día en la India, que la comida aquí puede ser igual de exótica, que aquí no hay Ley Seca (!!!), que me quedan mil cosas por aprender en la cocina de mi madre -¡lo siento padre! Que aquí se puede sentir uno igual de vivo que en ningún otro sitio, vaya. 

Lo mejor de todo es, que esta vez no estoy sola. Se unen mis amigos Irene y Samuel al proyecto, más futuros y esporádicos colaboradores. A Irene la recordaréis del diseño de la cabecera. Pues bien, la ha vuelto a diseñar (a que mola!!!) y además escribirá -mensualmente como poco- sobre temas relacionados con el mundo del arte. Samuel es 100% nuevo en el tema, y como buen friki de lo suyo que es, nos hablará de cosas verdes. Con raíces. Y con ramas. Que es (¡casi!) biólogo, ¡oye!. Yo seguiré con lo mío, que es el buen vivir (mi familia me llama “la celebrity”, con eso os lo digo todo). Seguiré hablando de mis peripecias viajando, comiendo y bueno, disfrutando de todas las cosas buenas de la vida. 

Podéis leer más sobre nosotros y sobre el blog en la pestaña de “Sobre Nosotros” o haciendo click aquí. Sobre el resto de nuevas categorías organizadas para vosotros en el menú de arriba, os cuento que añadimos la música al cotarro y que habrá más “gente” que aparezca por el blog. Si queréis poneros en contacto con cualquiera de nosotros o tenéis alguna idea o proposiciones, no dudéis en escribirnos a fulldrawers@gmail.com

También cabe mencionar que nos hemos modernizado, y mucho. Nos puedes seguir en Instagram, Twitter, Facebook y en nuestro canal de YouTube.

No os desvelo más y os dejo que vayáis descubriendo según vayamos publicando. No prometemos ser la mejor página web, ni la más actualizada, ni la más organizada, ni expertos en ningún tema. Pero si prometemos pasárnoslo bien y compartirlo por aquí. También aviso de que no somos tan hábiles como parece con esto de la web, y que el blog seguirá sufriendo cambios. Pero de los que son para bien. 

Espero que os guste nuestra nueva aventura. 
Un abrazo,

Sofía 

Full Drawers by Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram